Nuestra Mision y Vision:

Misión: Ofrecer un servicio de calidad, orientado a la innovación para lograr celebraciones llenas de creatividad.


Visión: lograr en cada celebración obtener pequeños felices y/o adultos satisfechos.

Servicios que Ofrecemos:

Invitaciones

Bolsitas Tematicas para dulces

Caja para regalos Tematicas y Personalizadas

Animación

Sonido

Decoración en general

Centro de Mesas

Manteleria

Maquinas de Algodon

Maquinas de Palomitas

Bizcochos

Sillas y Mesas

Souvenirs

Mesa de dulces

Alfombras

Bouquets de novias y damas

Manteleria y cubertería

Buffet, camareros y bebidas

Dj, sonido y luces











jueves, 13 de enero de 2011

Funditas para dulces tipo mochila y caja de regalo de Plaza Sesamo bebe

6 comentarios:

  1. me intersa mucho saber el costo de las bolsitas de la foto de abajo necesitaria unas 60 y si tienes envio a mty , te dejo mi correo es ecri82@hotmail.com en espera de tu pronta respuesta ,saludos

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria saber precio de las funditas de dulces tipo mochila compraria como 65 es q el cumple de mi bebe es de ese motivo y estan super lindas soy de puerto rico mi email. es yanie_25@hotmail.com espero me puedan contestar... gracias

    ResponderEliminar
  3. hola, me puedes ayudar con las medidas de las mochilas y el precio, mi correo es samiruja06@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola, me gustaria saber tambien el precio de las bolsas para los dulces necesitaria como 40 la fecha esta proxima abril 19 y tambien si tienen envio a wi, mi correo es rsolano38@yahoo.com gracias!

    ResponderEliminar
  5. hola aun manejan las mochilitas, cual es el costo? Gracias por tu atencion

    ResponderEliminar